Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo para aclarar el cabello

Shampoo para aclarar el cabelloYa sea que hayas decidido cambiar de look o deseas probar algo nuevo en tu cabello, tienes opciones increíbles como el shampoo para aclarado natural, el cual te evitará someterte a tratamientos capilares con productos químicos que suelen dañar y maltratar todo el cabello. Para  conocer todos los detalles, no dejes de leer hasta el final y prepárate para un lucir una cabellera mucho más clara y radiante.

¿Cómo funciona el shampoo para aclarar el cabello?

Como ya adelantamos, el shampoo para aclarado es ideal para bajar el tono de color de tu cabello, aún y cuando se trata de una melena teñida o con base completamente natural. Además, por sus ingredientes naturales, también podrás disfrutar de una excelente hidratación que fortalecerá todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas.

En caso de tratarse de un cabello decolorado con anticipación, que posiblemente se encuentre maltratado y deshidratado, frágil, quebradizo o con horquetillas, al aplicar un shampoo para aclarado natural tendrás la oportunidad de corregir ese problema y por si fuera poco, lucir completamente diferente sin causarle más daños.

Ingredientes del champú aclarante

Los componentes de un champú aclarante se basan en una fórmula completamente natural con ingredientes antioxidantes, tales como el aceite de coco, romero o sándalo, extracto de manzanilla, agua de rosas, vinagre de balsámico o de manzana; además de miel, vitamina C, caléndula y bicarbonato de sodio. Cada uno de estos componentes garantizará que luzcas una cabellera saludable, así que no le pierdas la pista a la etiqueta de los ingredientes.

Pero eso no es todo, aunque puedes encontrar miles de opciones en el mercado cosmético y capilar, el champú aclarante también es muy fácil y práctico de prepararlo en casa, con los ingredientes de tu preferencia o aquellos que más beneficien el estado de tu cabello. ¿Qué te parece? Al final del artículo te diremos cómo hacerlo.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Humedecer todo el cabello con agua natural
  • Aplicar el shampoo para aclarado
  • Masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas
  • Peinar para desenredar
  • Dejar el shampoo aclarante por unos minutos sobre el cuero cabelludo
  • Enjuagar con suficiente agua.

¿Cuáles son las mejores marcas de shampoo aclarante?

Seguramente ya conocerás las opciones más comerciales que puedes encontrar en el mercado; pero para aliviarte un poco ese engorroso proceso de elección, hemos realizado un listado detallado de los mejores shampoo para aclarado natural que puedes adquirir, así como la receta y el paso a paso para crear tu propio producto desde la comodidad de tu hogar. No dejes de tomar nota a continuación:

  • Klorane
  • Tío Nacho Natural Lightening
  • Herbal Essences Aclarante
  • John Frieda Go Blonder.

Aclarado natural con manzanilla

  • Agua
  • Flores de manzanilla o 1 bolsita de manzanilla para té
  • 1 limón

Preparación

Comienza por hervir el agua, luego agrega la manzanilla y déjalo reposar por unos minutos, hasta que veas el agua “turbia” con la mezcla. Seguidamente, procede a exprimir el limón en el té. Una vez listo y en temperatura ambiente, aplícalo sobre el cabello con un spray y deja actuar por unos 15 minutos. Para terminar, retira la manzanilla con abundante agua. Esto debes hacerlo antes de aplicar al shampoo regular de siempre.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment