Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo para cabello seco

Shampoo para cabello seco: características, mejores marcasLa resequedad en el cabello es más común de lo que se cree, pues la exposición al sol, tratamientos decolorantes y las altas temperaturas de calor, ya sea por secador, planchas y rizadoras, generan un daño notable en todas las hebras del cabello. Además, si le sumamos un mal uso del shampoo, las consecuencias pueden ser lamentables, desde horquetillas hasta la caída del cabello. ¿Cómo evitarlo? A continuación te lo diremos.

Aplicar un shampoo especializado para el cabello seco te aportará cualidades maravillosas para todo tu cabello, desde la raíz a la punta; brindándote mayor brillo y vida. Pero para ello, es importante que conozcas todos los detalles para realizar la mejor elección del shampoo; así que no dejes de leer hasta el final.

¿Qué es y para qué sirve shampoo para cabello seco?

El shampoo para cabello seco regala una amplia gama de beneficios para atacar la resequedad del cabello; además, le aporta una hidratación natural para evitar que las hebras del cabello se tornen quebradizas y debilitadas, sino todo lo contrario.

Gracias a la presencia de vitaminas y la capacidad limpiadora de los shampoo para cabello seco, los resultados serán increíbles por más tiempo, y el cabello recuperará su belleza natural. Eso será posible siempre y cuando tomes en cuenta los componentes que posee tu shampoo, para conocerlo toma nota  de lo siguiente.

Ingredientes del champú para cabello seco

Principalmente debes cerciorarte de que el champú de tu elección no disponga de sulfatos, ya que eso elimina la humedad natural de tu cabello, transformando el cuero cabelludo en un espacio sin hidratación, que es lo que no se quiere. Por otra parte, el shampoo debe contar con aceites esenciales como el aceite de almendras, coco o de oliva extra virgen, pues además de darte más brillo, creará una capa protectora sobre las herbas de pelo.

Además, tu elección será aún más impecable si el producto contiene un pH neutro en los niveles más bajos para garantizar mejores resultados, ya que de lo contrario la cutícula capilar se verá afectada y no habrá humedad. Esto quiere decir que, tendrás un cabello con mucho frizz (encrespado) y visiblemente deteriorado.

Para todo esto no debes perderle pisada a las etiquetas del envase, que si aparte de todos estos ingredientes dispone de componentes naturales, como extractos frutales, aguacate, aloe vera, entre otras, estarás frente a la mejor opción del mercado. Procura evitar cualquier agregado químico que pueda producir daños sobre tu cuero cabelludo.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Humedecer el cabello con agua a temperatura natural
  • Aplicar el shampoo para cabello seco
  • Dejar actuar por unos minutos
  • Cepillar el cabello para desenredar
  • Enjuagar con abundante agua tibia o fría.

¿Cuáles son las mejores marcas del shampoo para cabello seco?

Son muchos los shampoo que ofrecen excelentes mejorías sobre el cabello dañado, maltratado y reseco. A continuación te mostraremos cuáles son las opciones que debes considerar, los más recomendados para darle a tu cabello mucha más hidratación, vida y brillo; además tienen un excelente equilibro entre calidad y precio.

  • L’Oréal ELVIVE Reparación total
  • Schwarzkopf bonacure repair rescue shampoo
  • Finishing Traitement Rahua
  • John Masters Organics
  • TRESemmé
  • PANTENE Pro-V Hidratación.
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment