Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo reparador

Shampoo reparador: mejor champú para cabello maltratadoLa reparación capilar es más solicitada que cualquier otra cosa, pues son muchos los daños que puede sufrir el cuero cabelludo e impedir que luzca radiante, lleno de vida y con mucha hidratación. Ya sea por la exposición solar, tratamientos químicos capilares, decoloraciones y mucho más, el cabello necesita de un efecto reparador, así que la mejor opción es cuidarlo con buenos productos especializados para tal fin. ¿Sabes cómo hacerlo? Pues te diremos cómo a continuación.

¿Qué es y para qué sirve el shampoo reparador?

Como ya dijimos, el cabello está constantemente expuesto a elementos dañinos, como es el caso de planchas, rizadoras o simplemente al salitre del mar luego de unas largas vacaciones en la playa. Allí es donde aparece el shampoo reparador, el cual tiene como objetivo restaurar, proteger y prevenir cualquier otro daño.

Esta ayuda se verá potencializada en la fortaleza que tendrá tu cabello luego de lavarlo con un shampoo reparador, ya que las puntas estarán mucho más fuertes, aún y cuando deban someterse a altas temperaturas de calor o cambios fuertes de clima. Además, elimina las horquetillas y evita sus futuras apariciones que solo hacen lucir un cabello deshidratado y seco.

Lo interesante de este shampoo reparador, es que además de lavar correctamente tu cuero cabelludo, fortalece por completo toda la fibra capilar, es decir, toda la hebra del cabello, desde adentro hacia afuera. Esto sin duda, es lo que realmente necesita todo el cabello para poder seguir luciendo impecable, con mucho más movimiento y luminosidad.

Ingredientes del champú para cabello maltratado

Mejores marcas de champú reparador para cabello maltratadoNo olvides que los ingredientes fundamentales que deben estar presentes en la etiqueta del champú reparador, deben ser los componentes completamente naturales, pues no sería prudente ni recomendable acumular más daños con ingredientes químicos. Esas dosis esenciales pueden tratarse de aceites, como el de argán, oliva, camomila o de coco; vitaminas para hidratar, como el complejo B5, E y A; filtro UV para la protección solar; y extractos de algas o frutales.

Recuerda que el shampoo reparador debe estar libre de parabenos, siliconas o sulfato. Mientras más natural sea, mejores serán los resultados; tu cabello te lo agradecerá con una gran hidratación y brillo.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Humedece el cabello y aplica el shampoo reparador desde la raíz hasta las puntas
  • Masajea por todo el cuero cabelludo y peina para desenredar
  • Deja actuar el producto por unos 20 minutos
  • Retira con abundante agua tibia o natural
  • Acompaña la aplicación con mascarillas capilares naturales o acondicionador

¿Cuáles son las mejores marcas de shampoo reparador?

La mejor decisión que puedes tomar ante un cabello daño es cuidarlo, por ello no pierdas la oportunidad de tomar nota de este listado, donde encontrarás los mejores productos que te ayudarán a lucir un mejor cabello, sin horquetillas ni molestos daños que se ven a simple vista. Es el momento de cambiar y dar el primer paso reparador.

  • Redken Extreme
  • L’Occitane para cabellos secos y dañados
  • L´Oreal Expert Solar Sublime
  • Tratamiento de puntas Ultimate Repair Schwarzkopf
  • Gema Cabañero Revitalising 180 Concept
  • Macadamia Natural Oil
  • Weleda AC Nutritivo.
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment