Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo neutro pH 7

Shampoo neutro pH 7El shampoo neutro pH 7 es un tratamiento útil para cuidar y proteger la salud del cabello. Es necesario darle a cada cosa su lugar, es por eso que no se escogería cualquier producto para el pelo.

El shampoo neutro pH 7, un producto de gran utilidad

El pH permite medir o evaluar el ácido de alguna sustancia o de algún componente químico. La escala que esta tiene es de 1 hasta el 14. Por lo que la escala de 7 indica que la sustancia química que la contiene se encuentra neutra.

Es decir, ni muy alta o muy baja, término medio. El hecho de que esto sea así, hace posible que el cabello quede bien lavado, y tenga una duración mucho más amplia.

Los shampoo que contienen un pH muy elevado, hacen que con el paso del tiempo, el cabello pierda brillo, suavidad y naturalidad. El pelo así no causa ninguna diferencia en la personas, es decir no llegar a sobresalir.

Sin embargo quienes deciden hacer uso del shampoo neutro pH 7 logran obtener resultados tan favorables, que incluso se recomiendan a otros. La suavidad, el aroma y el brillo que produce este shampoo son extraordinario.

Beneficios de utilizar estos shampoo

Son múltiples los beneficios que se logran adquirir gracias a uso del shampoo neutro pH 7. A continuación, veamos algunos de ellos:

Perfecto para un tratamiento químico capilar

Este tipo de producto es ideal para los procesos químicos. Esto se debe a la increíble limpieza que es capaz de ejecutar en el cabello. No deja residuo alguno, el pelo queda completamente listo para el proceso.

Previene los daños

Para que el cabello se mantenga flexible, suave y limpio, requiere de un buen producto. El más indicado es el shampoo neutro pH 7. La hidratación y la humectación que causa en el cabello hacen posible que se mantenga en óptimas condiciones.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment