Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo neutro sin perfume

Shampoo neutro sin perfumeCada vez son más personas que se interesan en utilizar este shampoo neutro sin perfume. ¿Cuáles son sus componentes y que beneficios reporta? Veamos.

El shampoo neutro sin perfume, un producto seguro

Por lo general el shampoo neutro sin perfume se utiliza para cueros cabelludos más sensibles y vulnerables. Tiene diversas ventajas, algunas de ellas son:

  • Las propiedades que se utilizan son naturales.
  • Permite que el cabello se vuelva fácil de manejar.
  • El cabello permanece suave y sedoso.
  • El té verde se utiliza para fortalecer el cabello.
  • El brillo del cabello será sobresaliente.
  • Puede eliminarse cualquier escama que pueda salir en el cuero cabelludo.
  • Puede utilizarse de forma diaria si así lo quiere.

A la hora de emplear el producto se debe utilizar una pequeña cantidad sobre el pelo bien mojado. Luego debe masajearlo con suavidad y deje actuar por unos minutos. Los resultados productivos serán efectivos.

Champú neutro sin olor: un pH balanceado

El pH que contiene el champú neutro sin olor es muy balanceado. El pH de este llega a ser de 7, lo que hace que sea un producto ni muy acido alcalino, pero tampoco se encuentra en término medio.

Pero ¿Qué es el pH? Esta es una medida que nos indica cuan acida o también alcalina puede ser una sustancia química. Este tiene una escala que permite mantener el equilibrio. Va desde el número 1, hasta el número 14.

Las sustancias que tienen una medida de 7, se les considera neutras. Es decir, si un Shampoo tiene una medida de 7 de pH, es considerado como un producto neutro.

El shampoo neutro sin perfume puede ser utilizado por cualquier persona, con cualquier tipo de cabello. Puede ser rizado, ondulado o liso. El cuidado que este reporta es mucho. Permite tener el cabello mucho más saludable que lo común. Así que sin duda los Shampoo sin perfume son una gran opción.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment