Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Champú neutro sin sulfatos

Champú neutro sin sulfatosEl champú neutro sin sulfato no altera el equilibrio natural que debe tener el cabello. Es el shampoo indicado para los lavados constantes.

Composición del champús neutro sin sulfatos

Estos son una herramienta muy útil en el mercado. La composición que este shampoo tiene es la siguiente:

  • Coco glucoside
  • Xantan gum
  • Lauryl sarcosinate
  • Sodium benzoate

Quienes desean aplicarse este tipo de champú neutro, debe aplicarlo de manera bien distribuida por todo el cabello. Claro está, el pelo debe estar bien mojado. Luego masajee el cuero cabelludo y déjelo actuar como por unos 5 o 10 minutos. Posteriormente enjuáguelo con abundante agua, peine bien y deje secar.

Porque darle valor  este shampoo 

El champú neutro sin sulfato tiene componentes que hacen posible que el cabello pueda lavarse de forma profunda. Desde la raíz, hasta la punta. Los resultados se hacen evidente a medida que trascurre el tiempo.

Gracias al pH balanceado que tiene el champú neutro sin sulfato, es posible que se regule el pH del cuero cabelludo. Así no se sufrirá ningún daño, ni nada por que sentir temor.

Para poder tener resultados que lleguen a ser favorables para los usuarios es necesario lavar de forma constante el cabello. Hacerlo con suavidad y delicadeza. Pues el cabello también siente y sufre.

El pH hace que el cuero cabelludo sienta la estimulación de crecimiento. El cabello no solo crecerá de largo, sino que llegara a ser una melena abundante. Es relevante darle al pelo la atención necesaria para así pode mantener la buena apariencia.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment