Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo para cabello con canas

Shampoo para cabello con canas: características, mejores marcasLas canas suelen estar presentes en cabelleras de personas mayores, raras veces en jóvenes y adolescentes. Como sabrás, estas hebras de cabello con otro tipo de pigmentación suelen ser un poco más gruesas, por lo que su cuidado debe ser aún mayor para no lucir un cabello opaco y sin brillo, además de evitar el tono amarillento. Para ello, nada mejor que usar un shampoo correcto; si deseas conocer cuáles son, no dejes de leer hasta el final.

Por otra parte, en caso de tratarse de unas pocas canas, el shampoo especial para cabello con canas blancas o grises, también brinda una excelente oportunidad de ocultarlas o difuminarlas, a tal punto de volverlas completamente imperceptibles a la vista. ¿Qué te parece?

¿Qué es y para qué sirve el shampoo para cabello con canas?

La aplicación de un shampoo especializado para la presencia de canas, ayudará a concretar una máxima hidratación, la cual es más que necesaria por el tipo de pigmentación natural que posee la hebra de cabello. Asimismo, sirve para frenar el molesto color amarillento que se va formando en la raíz de las canas, devolviéndole así el tono claro de manera natural y sin la necesidad de aplicar químicos.

Pero si quieres ocultarlas, algunos productos igualmente para canas, ofrecen el beneficio de pigmentar las pocas hebras de cabello de color blanco o grisáceo que sobresalgan de tu cuero cabelludo y aportarle un tono más oscuro, neutralizando ese color gris que no deseas ver, hasta el punto de evitar su aparición, al menos de manera frecuente.

Ingredientes del champú para pelo con canas

Mientras más elementos naturales compongan los ingredientes, sin duda alguna mejores son los resultados después de lavar tu cuero cabelludo. Parte de esos ingredientes pueden ser aceites esenciales como el aceite de oliva o centaura, extractos frutales como el aguacate para una máxima hidratación; y propiedades vitamínicas para fortalecer desde la raíz hasta las puntas.

Algunos, especiales para disimular y cubrir las canas, contienen tintes.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Humedecer el cabello con agua a temperatura natural
  • Aplicar un poco del champú para cabello con canas
  • Masajear y disolver el shampoo por todo el cabello y cuero cabelludo
  • Dejar actuar por unos minutos mientras se peina para desenredar
  • Enjuagar con abundante agua tibia o fría
  • Secar al natural.

¿Cuáles son las mejores marcas de shampoo para cabello con canas?

Mejores marcas de champú para cabello con canasSon muchos los productos que puedes encontrar en el mercado, ya sea para cuidar tu hermosa cabellera blanca, disimular el color blanco o gris, o por el contrario; disminuir su expansión en el cuero cabelludo, es decir, evitar que aparezcan. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te dejamos un listado detallado de cuáles son los mejores productos para el aseo de un cabello canoso.

Claro, recuerda que los factores que dan inicio a la aparición de las canas pueden ser varios, desde una mala alimentación, enfermedades, proceso de envejecimiento natural, estrés, entre otros. Pero te animamos a que puedas buscar resultados increíbles, así como disfrutar de un cabello canoso lleno de vida y luminosidad.

  • Tio Nacho Anti-Edad
  • Klorane Centaura
  • Phyto Phytargent
  • L’Oréal Expert Professionnel
  • BC Bonacure
  • Schwarzkopf, champú para oscurecer las canas.
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment