Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo para cabello teñido

Shampoo para cabello teñido: características, mejores marcasLuego de someter el cabello a un procedimiento de color, ya sea a través de una decoloración o pigmentación, es normal que presente algunos niveles de resequedad y deshidratación desde la raíz hasta las puntas por el tratamiento químico aplicado. Sin embargo, eso puede quedar en el pasado con el uso de un shampoo especializado para cabello teñido. ¿Lo sabías? Pues a continuación te revelaremos todos los detalles que necesitas conocer sobre el tema; así que no dejes de leer hasta el final.

¿Qué es y para qué sirve el shampoo para cabello teñido?

El shampoo para cabello teñido no sólo te permitirá lucir una cabellera impecable, como si no hubiese tocado algún producto químico, sino también brindarte un gran porcentaje de hidratación, lo que significará un cabello más manejable, suave y con mucho brillo, completamente natural.

Mejores marcas de champú para cabello teñidoPor otra parte, al tratarse de un shampoo que específicamente atiende un cuero cabelludo teñido, logrará que la pigmentación o decoloración realizada dure por mucho más tiempo, evitando así que te sometas constantemente a tratamientos químicos, pues cabe resaltar que, aún y cuando se trabaje con los mejores productos capilares, el daño siempre estará presente de menor a mayor escala; pero un buen shampoo será el perfecto equilibrio para mantener y cuidar tu cabello.

Ingredientes del champú para cabello teñido

Nuevamente apostamos por los componentes naturales, ya que de esa manera todas las hebras del cabello podrán beneficiarse de los mejores resultados. Pero para que lo tengas un poco más claro y detallado, a continuación te diremos lo que debe aparecer en la etiqueta del producto que desees adquirir.

Primero, debes cerciorarte de que el champú para cabello teñido de tu elección, no posea ningún tipo de sulfatos o silicona, pues de lo contrario podrás experimentar algún cambio de color en tu cabello y mayor opacidad. Asimismo, procura que dispongan de protección solar para no dejar que el sol también modifique la pigmentación.

En el caso de los ingredientes naturales que comentamos antes, puedes tomar en cuenta aquel shampoo que disponga de aceite de argán, una sustancia sumamente eficaz para hidratar y reparar los posibles daños de tu cabello; al igual que los extractos frutales, aloe vera, aguacate, extractos de manzanilla, entre otros, no hay limitantes para este apartado.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Aplica el shampoo para cabello teñido luego de humedecer con agua tibia
  • Masajea por todo el cuero cabelludo y peina para desenredar
  • Deja actuar el producto por unos minutos
  • Retira con abundante agua tibia
  • Si deseas mejores resultados puedes aplicar mascarillas capilares, ampollas o acondicionadores.

¿Cuáles son las mejores marcas de shampoo para cabello teñido?

Te aportaremos las propuestas más efectivas para tu cabello, pues cuentan con un excelente respaldo en el mercado capilar y cosmético, así como la garantía de excelentes resultados en muchas cabelleras.

Toma nota y no pierdas la oportunidad de lucir un cabello teñido con un color de película.

  • L’Oréal Paris Elvive Low
  • TRESemme Color Revitalizante
  • Colour Protect Treat Naturtech Montibello
  • Brilliance Wella Professionals
  • Biokera de Argán Salerm Cosmetics
  • Perfeccionador del Tono y Reforzador de Puentes Schwarzkopf
  • Okara Suave Plata René Furterer para cabellos muy rubios y grises.
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment