Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo para niños y bebés

Shampoo para niños y bebésAsí como los adultos, los niños y bebés también deben disfrutar de un buen aseo en su cuero cabelludo, pero por tratarse de una zona muy sensible para ellos, debe recurrirse a productos especializados que no compliquen su normal crecimiento. También hay que cuidar sus ojos, sobre todo cuando este entra en contacto con algún líquido en el momento del baño.

Si estás en búsqueda de un shampoo ideal para niños y bebés, que sea capaz de fortalecer toda la capa celular de su piel, lo mejor será conocer todos los detalles, desde sus componentes hasta las mejores marcas, para que estés complemente seguro de cómo consentirás al pequeño de la casa, incluso cuando te toque lavar su cabello. No dejes de leer hasta el final.

Beneficios

Así como el resto de los shampoo convencionales, el shampoo para niños o bebés se encarga de eliminar la grasa natural que se acumula en todo el cuero cabelludo; pero con otras especificaciones más interesantes, como limpiar con mucha suavidad, respetar la fragilidad que posee todo el cabello por estar en proceso de crecimiento, así como evitar el picor en los ojos gracias a las fórmulas suaves con poco químico que poseen.

Ingredientes del champú para niños y bebés

El champú ideal para los más pequeños de la casa debe contar con ingredientes completamente naturales que no afecten su cuero cabelludo, así como componentes esenciales que refuercen su barrera cutánea y persevere la capa celular de su cabecita.

En la mayoría de los casos, estos productos para niños y bebés disponen de una cantidad de extracto de manzanilla o camomila, lo cual es ideal para suavizar las hebras del cabello y brindar una experiencia más placentera al momento de peinar o desenredar. También pueden contar con extracto de frutas, flores o aceite de coco.

Mejores marcas de champú para niños y bebésAdemás, es importante que todos los ingredientes sean antialérgicos, por lo que la fabricación debe estar sustentada bajo un correcto control pediátrico y dermatológico, para obtener resultados positivos en cada niño.

¿Cómo aplicarlo?: modo de uso

  • Humedecer el cabello del puequeño con agua tibia
  • Aplicar el shampoo para niños sobre el cuero cabelludo
  • Masajear suavemente
  • Retirar el shampoo con abundante agua tibia.

¿Cuáles son las mejores marcas de champú para niños y bebés?

  • Mustela
  • Weleda Caléndula Baby Wash
  • Shampoo Natural Chicco
  • Burt’s Bees Baby Burt’s
  • Aveeno Baby Wash Aveeno
  • Calming Lavander de Earth Mama Angel Baby
  • Johnson’s Baby con extracto de manzanilla.

Cualquiera que sea la marca de tu elección, debes asegurarte de que no causen problemas en la piel de tu bebé, ya sean irritaciones o alergias, pues de ser así, será mejor acudir a un dermatólogo antes de comprar un shampoo para niños y bebés.

Por otra parte, recuerda que el producto debe estar libre de alcohol, contar con un pH neutro y una fragancia natural sin químicos. Para ello, es importante que conozcas con anticipación el tipo de piel y cabello que tiene tu bebé, para elegir el producto ideal que necesita.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment