Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo neutro para perros

Shampoo neutro para perrosLos consentidos de la casa suelen ser las mascotas. Los perros especialmente suele conocerse como el mejor amigo del hombre. ¿Cómo cuidarlos? Con el shampoo neutro para perros.

Champú neutro para perros: características

Está especialmente desarrollado con ingredientes suaves que limpian y protegen la piel del perro. Los mejores son hipoalergénicos, sin colorantes ni parabenos.

Cuida a tu mascota con el shampoo neutro para perros

Muchas personas creen que el mismo shampoo que e utiliza para los humanos, puede ser usado para los caninos. Y la verdad es que no es así. Cada cosa debe tener su lugar. No porque sean animales hay que tratarlo con menos valor y cuidado, es por eso que se ha popularizado el shampoo neutro para perros. Aunque es importante que el perro quede bien limpio, no es lo primordial, ya que hay que cuidar de su piel también.

En el caso de los caninos su epidermis es una de las capas más afectadas por los shampoo no aptos para perros. Su grosor es de 8 a 10 células, pero la de las personas es muy distinta. Va desde 18 a 20 células. Eso significa que la piel de las mascotas es mucho más débil y sensible que la de los humanos. Debido a eso se debe ser cuidadoso con los químicos que se les aplica.

Lo que se debe saber sobre la piel de los perros

El shampoo neutro para perros sin duda es la mejor opción. Su piel es más alcalina neutra, lo que la hace más vulnerable hacia los jabones o shampoo que no sean de un pH neutro. También les afecta gravemente que el pH sea mucho más elevado o más bajo de lo debido. La piel del canino puede llegar a convertirse cientos de veces más acida, lo que lo hace propenso a una quemadura o a que adquiera una enfermedad de la piel.

Evite utilizar jabones o shampoo que no son aptos para los perritos. El jabón en polvo, o para lavar los platos puede ser peligroso para su delicada piel. Es por eso que se recomienda la mejor alternativa el shampoo neutro para perros.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment