Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shampoo neutrogena T/Gel: ¿para qué sirve?

Entre las afecciones más comunes en el cabello, se encuentran la caspa, la dermatitis y otras. Al conocer el shampoo neutrogena y para qué sirve encontraras la solución a estas afecciones.

¿Para qué sirve?

Existe una variedad de patologías que influyen fuertemente en el cuero cabelludo y por tanto, se reflejan en el cabello. Entre estas se encuentran la caspa, la dermatitis seborreica, la psoriasis y otras. Todas ellas provocan fuerte comezón, que además de ser fuerte es incomoda.

Cuando preguntamos sobre el shampoo neutrogena, la respuesta es, para atacar todas estas afecciones. Con este shampoo puedes tratar estas complicaciones que te afectan. Y esto lo hace sin la necesidad de tomar medicamentos recetados por médicos. Por el contrario, el shampoo te permite ver los resultados deseados.

Cómo funciona el shampoo neutrogena

Si queremos conocer sobre el shampoo neutrogena T/Gel, también es importante saber sobre su composición. En este caso, el shampoo utiliza el coal tar, y el ácido salicílico o en otros casos, el zinc pyrithion.

La función que estos desempeñan es, impedir que continúe creciendo la bacteria, que afloje y ablande las costras, y que no se produzca nueva piel con el propósito de que no exista un acumulado de piel que perjudique. De esta manera, logra controlar el crecimiento y el malestar que estos pueden causar.

Cómo usar el shampoo neutrogena

Aunque nos referimos a un shampoo, no podemos dejar de lado las indicaciones específicas sobre su uso. Esto es lo que permitirá conseguir el resultado correcto.

Para que produzca buen efecto, debes mojar todo el cabello, luego usar el shampoo como un masajeador para el cuero cabelludo y permitir que actúe por alrededor de 5 minutos. Finalmente, enjuagar el cabello y hacer la misma acción una vez más. Puedes usarlo hasta 2 veces por semana.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment