Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo se debe utilizar el shampoo neutro

Cómo se debe utilizar el shampoo neutroA continuación te enumero y explico las 5 circunstancias en las que debes utilizar shampoo neutro.

1. Previo a un tratamiento químico

Estos champús, son ideales para limpiar el cabello de un buena forma desde la raíz. Es por esto que son ampliamente utilizado previo a un tratamiento a base de queratina. Ya que como bien sabemos lo ideal antes de cualquier tratamiento lo mejor es limpiar el cabello y que mejor forma de hacerlo que con un champú neutro.

2. Mantener el tono o teñido

Este es quizás otros de los beneficios, el champu neutro ayuda a mantener por mayor tiempo el tono después de un tinte de cabello. Además, que le otorga un gran brillo y por ende se ve mas bello. Esto es dado porque para teñir un pelo se utilizan productos que abren las cutículas del pelo y de este modo poder colorearlas.

Es entonces cuando aplicamos champu neutro, esté ayuda a cerrar dichas cutículas dando las cualidades a nuestro cabello ya mencionadas.

Debes saber que si no cierras las cutículas de tu cabello, este se tornara seco y opaco. Además, que el tinte permanece por menor tiempo. Es muy recomendado el uso de un champú neutro si te tinturaste el cabello en definitiva.

3. Cuidar el cabello de daños

Es de saber que es importante que nuestro cabello permanezca hidratado para que este se vea bello y saludable. Ya que si no está lo suficientemente hidratado este se verá seco, opaco y poco flexible. El shampoo neutro ayuda mucho.

4. Excelente para cabellos grasos

El cabello en términos generales produce aceites naturales, que le otorgan brillo y sedosidad. Además, que estos aceites generalmente son ácidos.

Es entonces  cuando usamos shampoo neutro, este se encarga de remover todos esos cúmulos de grasas, sin embargo, no es bueno eliminarlo del todo ya que puede dañar nuestro cabello. Por lo que es recomendable usar un shampoo con un buen balance de ph en este caso un shampoo neutro.

Ya que este no eliminara en su totalidad el aceite que esta cumpliendo una función y por ende tu cabello estará protegido y sano.

5. Mantener brillo y vitalidad del cabello

El uso continuado de los champús neutros te ayudarán a conseguir un gran brillo y vitalidad en tu cabello, pero no solo eso, perdurarán en el tiempo siempre y cuando sigas con el tratamiento.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment