Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Shampoo neutro es lo mismo que detergente?

Shampoo neutro es lo mismo que detergente?Este shampoo es uno de los más solicitados, gracias a los efectos que produce, ha tenido una gran demanda. Pero hay quienes preguntan ¿el Shampoo neutro es lo mismo que detergente?

¿El shampoo neutro es lo mismo que detergente?

En buena medida si lo es. Ya que la base química es la misma pero lo que difiere es en cuanto a los porcentajes y en los aditivos que se le debe agregar a cada uno. Es por ello que al shampoo neutro es lo mismo que detergente. Este tipo de producto evita que la pelicula queratinica no sea destruida.

¿Qué es el shampoo neutro?

Este producto es un shampoo que tiene un pH 7 que viene siendo la mitad de la tabla del pH. Se le conoce como neutro debido a que no llega a ser ni alcalino ni acido. Gracias a esto, es uno de los shampoo más utilizado para llevar a cabo una limpieza bien profunda, o cuando se va a realizar un tratamiento que requiera de químicos fuertes. Así es posible quitar o eliminar cualquier residuo que pueda tener el cabello.

Los shampoo neutros son ideales

Gracias a que el shampoo neutro es lo mismo que detergente, o tiene los mismos componentes, garantiza una buena limpieza. Dejando el cabello libre de grasa y malos olores. Quienes deciden realizarse tratamientos capilares como la keratina, utilizan este tipo de shampoo neutro, pues ayuda a que el pelo este completamente limpio, libre de residuos. Cualquier suciedad acumulada en el cuero cabelludo, puede ser eliminada sin ningún problema.

Aquellas que disfrutan de teñirse el cabello, pueden sacarle mayor partido a este shampoo neutro. Así el color del pelo no se verá afectado por nada. Al contrario se verá más brilloso, sedoso y muy suave. Es beneficioso saber que el shampoo neutro es lo mismo que detergente, porque permite la tranquilidad del usuario. No habrá nada que temer.

[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment